September 12, 2018

Membresía

Antes que nada para nosotros es un placer que estes pensando en unirte a la familia del Fan Club del PSG en Costa Rica. Esta temporada es una temporada que llena de esperanza a los seguidores del PSG por lo que estamos muy emocionados! Queremos que nos acompañe a compartir y vivir partidos de la temporada en Hooligans. Al ser parte de nuestro Fan Club te invitamos a afiliarte a nuestro programa de membresías.

La promoción de este programa no tiene fines de lucro para el Fan Club de Costa Rica, ya que el dinero percibido será utilizado para hacer crecer nuestra asociación. A pesar de ello nos preocupamos por ofrecer un valor agregado a nuestros miembros, por lo tanto el Fan Club de Costa Rica está en constante conversaciones por dar más a nuestros miembros.

Actualmente en Hooligans nos estan apoyando con un menú diferenciado y descuento del 10% permanente para los portadores de nuestra membresía. Además de beneficios como programas de estudio del idioma francés y centros de acondicionamiento físico.

Sin duda, sabemos que nuestra comunidad va a crecer y nuevas organizaciones van a confiar en nosotros, así que si desea que contactemos a alguna organización o usted es parte de alguna y desea compartir la pasión por el PSG con nosotros, no dude en contactarnos.

Para adquirir tu tarjeta por un costo de $9 (precio promocional) por favor brindános tus datos en el siguiente formulario: