Una nueva temporada, mismas metas, nuevas ilusiones!

Aquí estamos, a 24 horas de que arranque la nueva temporada y ya la emoción de ver jugar al PSG oficialmente se siente en nuestros corazones.

Temporada 2019-2020

Para algunos, ha sido una larga espera, ya que les pareció que la temporada pasada finalizó ese fatídico 6 de Abril, cuando nuestro sueño de Liga de Campeones acabó con un marcador de 1 a 3 en casa contra el Manchester United. Para otros, la espera no ha sido larga, pero si ha generado ansiedad, ansiedad por ver de que manera el PSG se re-arma para tener un equipo contundente para alcanzar las metas que todo aficionado al PSG tiene con cada arranque de temporada, los 3 títulos locales y la Champions League.

Ligue 1

Sin duda, la Ligue 1 es un no negociable para nosotros los parisinos. Coronar en casa siempre tiene que ser prioridad. La superioridad del PSG sobre sus rivales es marcada, y esto se tiene que demostrar partido a partido, con contundencia, pero sobre todo, con buen fútbol. Ciertamente equipos como LOSC o el Lyon, son rivales que pueden incomodar  al PSG, pero aun así, su realidad dista mucho de la nuestra, por lo que no, no es admisible se ponga en duda que el PSG deba y pueda alcanzar este título.

Coupe de France

Hay una razón por la que esta copa debe llevarse a casa esta temporada, y es la siguiente, contundencia! Los demás equipos de la Ligue 1 no han tenido ningun cambio extra-ordinario que impida al equipo tener claro que debe ganar esta liga sí o sí. Por calendario, la final de la Copa de Francia, podría darse en un punto en el que la liga ya esté resuelta, y por ende, esta copa debe convertirse en una extensión del dominio del PSG en Francia. La copa anterior no la perdimos por fallar el último penal, se perdió en los 90 minutos de juego, cuando el hambre por ganar no se vió en ningún momento.

Coupe de la Ligue

Podría ser el único título que el PSG pueda manejar con una prioridad distinta. Es una copa que, mas allá de ganarla, no abre ninguna otra puerta, y además, su relevancia a nivel país no es tan alta como la Coupe de France. Aun así, y teniendo en cuenta que el PSG decida dar otra relevancia a esta copa, debe quedar claro que se tiene que ganar. En su última edición el Guingamp nos dejó fuera, tras dos penaltis que jugadores de la categoría del PSG jamás pueden cometer. Por ello, creemos que se añade una cuota de responsabilidad al equipo, para que asuma el reto de ganar esta copa.

Champions League

No podemos mentir, así como ningún otro aficionado a algún club europeo puede mentir. Queremos la champions, y la queremos ya! Estamos listos, el equipo se ha reforzado de la manera adecuada, se ha mantenido una línea de trabajo, los dirigentes han tomado las decisiones correctas en cuanto al manejo de la plantilla, y los aficionados hemos madurado. Conocemos la dificultad de este torneo, y hasta sabremos aceptar la derrota y la eliminación, pero queremos ver un equipo que deje su vida en el terreno de juego, queremos jugadores comprometidos con el objetivo de ganar el torneo que coronaría los años mas hermosos del PSG en su historia.

PSG vs Nimes

Aquí inicia todo esto: alegría, emoción, nervios, frustración, ansiedad, enojo, sonrisas, gritos, abrazos…Una montaña rusa de emociones que esperamos al final del viaje, nos de el sabor del mejor viaje de nuestras vidas. #AllezParis #IciC’estParis #ParisEstMagique